Escuela infantil

CONTACTANOS

Quienes somos

Somos Cadim Escuela Infantil

Un centro de Educación Infantil de primer ciclo (0-3 años)

niños

Nos dedicamos a prestar nuestros servicios desde 1996. Estamos ubicados en Mejorada del Campo, Madrid.

Nuestra programación anual, que determina toda la actividad del centro, atiende con especial interés las áreas afectivas, psicomotriz, cognitiva y social, el desarrollo armónico del lenguaje.

Nuestras actividades

Actividades y salidas extraescolares

Además de las actividades diarias programadas por las educadoras, también realizamos otras en el centro como son:

• Teatro de sombras realizado por una compañía teatral.
  • Clases de artesanía, impartida por una profesional en el sector.
  • Granja en la escuela. Gracias a la amplitud de nuestro patio exterior podemos trasladar la granja

Clases de inglés

Comenzar el aprendizaje de una lengua extranjera a tan temprana edad tiene una gran ventaja y ésta es el aprovechamiento de la plasticidad que poseen los niños/as en esta etapa. El objetivo de la enseñanza del inglés no es que los niños y niñas aprendan grandes listas de vocabulario, sino que asimilen de forma natural la existencia de diferentes culturas con distintos idiomas, tradiciones.