Guarderías en Mejorada del Campo

Noticias

La web de Cadim Escuela Infantil está conectada con las principales redes sociales, con un sólo clic puede compartir la información que le sea de interés acerca del sector de las guarderías en nuestra página con sus "amigos" de estas redes, tanto a nivel empresarial o meramente informativo.

Si alguna de nuestras informaciones le interesa, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos con la máxima cordialidad y rapidez. También nos puede enviar información de su empresa o negocio para que sea publicada en nuestra web. 

Inauguramos nuestra web

Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá.

En estos años de experiencia, nos hemos convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona. Muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo es que el cliente que entra por primera vez en nuestro establecimiento se sienta tan seguro y a gusto, que parezca que lleva años disfrutando de nuestros servicios. Tesón y esfuerzo son los pilares sobre los que se asienta nuestra empresa, debido a los cuales ha experimentado una gran expansión, acreditándose como una de las empresas de más alta calidad y tecnología, con una empresa que se asienta líder en el mercado.

Mejoramos nuestros servicios

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicios a nuestros clientes.

Desde esta web podrá consultar todas nuestras novedades y ofertas, así como contactar directamente con nosotros para aclararle cualquier duda que tenga.

Para nuestra empresa lo más importante son nuestros clientes y por eso trabajamos constantemente para mejorar y poder brindarle los mejores servicios, con un personal idóneo y comprometido con nuestros clientes.

Periódicamente, nuestro equipo realiza cursos de reciclaje y asiste a ferias y congresos del sector para conocer las últimas novedades para ofrecerle un servicio novedoso y actualizado. Además, nos rodeamos de los últimos adelantos técnicos para darle siempre el mejor servicio.

La empresa, después de sucesivos cambios motivados por un constante crecimiento y evolución tecnológica, ha llegado a ser un referente en toda la zona. Contacte con nosotros, estamos en Mejorada del Campo.